"La Puta Y El Diablo" es el nuevo disco de HAMLET. Un álbum grabado en los estudios Cube de Madrid entre diciembre ’08 y enero ’09 y producido por Alberto Seara junto la propia banda y que marca el décimo disco del combo madrileño. Un auténtico bombazo, mezclado por Logan Mader (ex-componente de Machine Head y Soulfly) en los Edge Of The Earth Studios de Los Angeles y que marca una nueva etapa en el seno del grupo.
"Este es nuestro disco más importante hasta la fecha y tenemos todo a nuestro alcance para hacer el mejor álbum de nuestra carrera". Estas fueron las palabras de Luis (guitarra) y Molly (voz), los dos componentes originales de la banda, justo antes de entrar en el estudio.
Después de trabajar con productores tan importantes como Tom Morris y principalmente Colin Richardson, HAMLET han decidido cambiar su equipo de producción para este primer trabajo con Roadrunner Records.
La entrada de su nuevo guitarrista Alberto Marín (Kaothic, Skunk DF), ha sido el elemento que el grupo necesitaba para dar el siguiente y decisivo paso en su carrera. Más metal, pero sonando a HAMLET; más complejos, pero igual de melódicos... ¡HAMLET siguen en busca de la canción perfecta!
Tras pasar dos años en la carretera persentando "Pura Vida", el grupo regaló a sus seguidores de toda la vida una gira celebrando el quince aniversario de "Sanatorio de Muñecos", donde tocaron sólo temas de ese disco y del siguiente "Revolución 12.111". Durante el pasado HAMLET han hecho algunas fechas por Europa y recientemente han girado por Estados Unidos. "Algunos de nuestros discos han sido editados en Europa y hemos hecho algunas incursiones, pero ahora es el momento de romper barreras y dar el paso definitivo", comenta Molly.
Y es que el secreto de la longevidad de HAMLET, se encuentra en su directo incuestionable y esos himnos de rock/metal que los han afianzado en España como una de las formaciones más importantes y que están esperando a que el mundo las conozca. Ha empezado el nuevo asalto.